Datos personales

Mi foto
Some people have an angel on one shoulder and a devil on the other. Me, I've got a hat and a vest, Acid and Sour, Jazz and Tango.

Decepciones

Estoy aprendiendo a enfadarme.


Hay un tipo de persona muy peligrosa.

Alguien a quien aprecias. Alguien que no juega limpio.
Esa persona que parece que está de tu lado, pero que de vez en cuando te clava un puñal. Un comentario que sabes que duele, un gesto. Entonces es cuando, en toda nuestra imbecilidad, creemos que ha sido sin mala intención. Un toque de atención y lo dejamos pasar.

Pero ocurre de nuevo. Varias veces. Llega un momento en que es turbio. A veces está de tu lado, a veces contra tí. A veces de buenas, a veces haciendo daño. Y no sabes a qué atenerte. No sabes si te quieren o te odian, si te aprecian o si eres un pasatiempo.

Todos somos idiotas.

Al final, llegamos a la única conclusión posible. A aquella que deberíamos haber tenido en cuenta desde el principio. A aquella que nos resistíamos a llegar a creer. A aquella que no queríamos saber, porque es tan desagradable y humillante...

Pero no queda más remedio.

Acabamos dándonos cuenta de que están jugando con nosotros.


Y no soporto que jueguen conmigo.

10 comentarios:

  1. Toda la razón. Mantente lejos de esas personas.

    ResponderEliminar
  2. Nadie soporta que otros jueguen con ellos...pero sin embargo , somos victimas de mentes perversas, de gente oscura...
    Un saludo compañero de blog... vecino
    Un martini? un cigarro??
    un abrazo???

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos. No soporto que jueguen conmigo. El dolor de un rechazo inicial lo soporto perfectamente, pero la incertidumbre del "ahora sí ahora no" es demasiado dolorosa para pasarlo por alto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo soporto. Pero lo hacen igual...

    ResponderEliminar
  5. ya... bueno...

    bienvenido al mundo real...

    ResponderEliminar
  6. Pues aprende a enfadarte contigo mismo primero, y a soportarte. Por supuesto que juegan contigo. Acaso crees que tú no juegas con los demás? Acaso crees que tú no decepcionas? Lo estás haciendo ahora mismo con este post, marcando pautas de comportamiento.

    Qué quieres? Que te quieran siempre? Que te aprecien siempre? Que solo te digan comentarios que no te duelan? Que los demás sean como tú esperas que sean y así saber a lo que atenerte? No te hacen daño; el dolor es tuyo, tu manera de pensar.

    ResponderEliminar
  7. Acaso crees que lo que dices es jugar limpio? Hasta los comentarios que te hacen aquí tienen que pasar por tu juicio para ser aprobados. No es eso humillante?

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso, hablas como si lo que dijeras tuviera algún sentido.

    No lo has entendido. Y no me apetece volver a explicarlo.

    ResponderEliminar
  9. Weno, para mi lo tiene. Puede que no lo haya entendido y me encataría que me lo explicaras, pero si no te apetece lo único que consigues es que siga pensando que la tierra es plana.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y quién soporta eso? Nadie.

    Pero yo soy imbécil y sí lo soporto.

    ResponderEliminar