Datos personales

Mi foto
Some people have an angel on one shoulder and a devil on the other. Me, I've got a hat and a vest, Acid and Sour, Jazz and Tango.

La lotería genética

Por lo visto, esperabas que te adorara porque eras guapa. Que te invitara a una copa, que sonriera como un imbécil, que babeara un poco. Como todos, supongo.

Ser guapa no tiene mérito, bonita.

Aclaremos las cosas: Me gusta una mujer guapa como al que más. Pero eso no significa que vaya a perder mi tiempo en alimentar un poco más tu cebado ego, sólo porque la genética decidió que tú ibas a follar más que esa amiga tuya que bizquea un poco. Lo único que me gusta de las princesitas es despeinarlas.

Supongo que está bien eso de dejarse agasajar por la cara (precisamente), para después despreciar a todas esas babosas e irte a romper un somier con el neardental del Seat Córdoba (que no entiende por qué te deprimes cada mes, pero por lo menos no babea y su gruñido es muy sexy). Pero tiene sus inconvenientes.

Para cuando te diste cuenta de que no era un capullo, era demasiado tarde. Ya me habías decepcionado. Y no, no me apetecía tomar nada más.

Que asalte otro el castillo, princesita. Me voy con la molinera.

1 comentario:

  1. Cosas bellas....

    Es más políticamente correcto decir "estoy con ella por su belleza interior" que "estoy con ella porque está buena". ¿?

    El argumento suele ser que la belleza estética no dura para siempre. Pero... ¿acaso una persona es siempre la misma por dentro?

    Y eso de que no dura para siempre... digo yo que un guapo joven será después un viejo guapo, ¿no? o en cualquier caso será un viejo más guapo que el viejo que antes era un joven feo.

    Todo esto sin mencionar que, obviamente, ninguno de estos dos tipos de belleza implica la existencia o inexistencia de la otra.

    Anyway, lo que está claro es que la belleza exterior es más visible.

    ¡Un saludo! La cuidadora de ocas

    ResponderEliminar