Datos personales

Mi foto
Some people have an angel on one shoulder and a devil on the other. Me, I've got a hat and a vest, Acid and Sour, Jazz and Tango.

Transliteración

Oído en un programa de la televisión americana:

-Kelly.
-Sí.
-Concéntrate.
-Estoy concentrada.
-Escúchame.
-Estoy oyendo todo lo que dices, pero sólo escucho lo que quiero oir.
-Bien, a eso se le llama "ser mujer". (...) Las mujeres realmente no quieren escuchar las opiniones de los hombres, ellas sólo escuchar sus opiniones con una voz más grave. Eso es lo que quieren cuando hablan con nosotros.

5 comentarios:

  1. Eh, alto compañero, que la moza en cuestión tome decisiones y no concuerden con lo que el macho codominante opina, no quiere decir que no escuchemos las opiniones de los demás en su tono normal ni podamos cambiar nuestra idea inicial. :)
    Hablamos con vosotros igual que hablamos con nuestras amigas, peluqueras, vecinas, madres, plantas... porque se nos termina el gelocatil y seguimos con el tuli luli en la cabeza.

    Y si no "escuchas" lo que quiero decir, mi opinión, ya me dirás cómo de aguda sige rondandote la idea por tu cabeza..

    :) un "como los ángeles, querida"; sería mucho pedir, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no soy mujer entonces...

    jajaaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Y tú realmente crees eso?

    ResponderEliminar
  4. Creo que te equivocas.Eso es algo que le pasa tanto a algunos hombres como a algunas mujeres.Muchas personas solo escuchan lo que quieren oír.
    Claro que cada uno tiene su opinión xD

    ResponderEliminar
  5. O sea que si una mujer estuviese de acuerdo con eso te echaría por tierra la afirmación. Lástima, no se han dado cuenta.

    ResponderEliminar