Datos personales

Mi foto
Some people have an angel on one shoulder and a devil on the other. Me, I've got a hat and a vest, Acid and Sour, Jazz and Tango.
Hay dias que empiezan mal.

Días largos, pesados.

Días que empeoran.

Hay días en que, llegado un punto, sólo me apetece emborracharme, ignorar el mundo podrido de mi alrededor y lo podrido de por dentro.


Pero entonces puede pasar que decido no beber, y jugar una partida de póker.

Hay días que empiezan mal, y acaban triplicando la apuesta y rechazando a la chica orgullosa de su pecho.

Lo mejor ha sido ganar en el mano a mano en desventaja, contra un tipo convencido de jugar mejor que yo.


Es como escupirle a la cara a un mal día.

Esos días son los mejores.

1 comentario:

  1. Muy bueno, señorito. Muy bueno.

    Yo ayer tuve un día de esos en los que, efectivamente, tienes ganas de emborracharte. Fui a la cocina, decidida, y cogí una botella de ron y sola, delante del ordenador, empecé a beber mientras leía un libro basura de ésos que te comenté...

    Qué ridículo.

    ResponderEliminar