Datos personales

Mi foto
Some people have an angel on one shoulder and a devil on the other. Me, I've got a hat and a vest, Acid and Sour, Jazz and Tango.

Carácter.

Me gustan las chicas con carácter.

Alguien capaz de decirme que no. De llamarme capullo a la cara. De enfrentarse a mí.

Me hastían las niñas temerosas, las jovencitas sumisas, las que nunca discuten. Hacen caso, todo les parece bien. Si algo les parece mal se lo callan. Si no aguantan más, lo comentan tímidamente. Y en cuanto insisto, desisten. "Sí, claro", "Es verdad", "Bueno, vale...", "Tienes razón".

Defiende lo que quieres. Llévame la contraria. Dame caña. Dame la oportunidad de discutir. No dejes que mis exigencias te resequen por dentro. Un poco más de sangre. Dignidad, por favor.

Ojo. No me seas machorra. No te hagas la dura. No seas insoportable. No se trata de fingir carácter, se trata de tenerlo. Entiéndelo de una vez.

Sin él, difícilmente vas a aguantarme. Vas a consumirte. Vas a deshacerte. De hecho, el carácter es un requisito imprescindible para soportarme.

Es más.
Sin carácter, no creo que te aguante.

11 comentarios:

  1. Si, las chicas con carácter están bien, me gusta que digan las cosas claras, a la cara. A la gente le gustan las cosas dificiles, fuertes. La gente busca tensión, desafios, las cosas fáciles terminan aburriendo. En fin, joder a ver si ponen algo sobre navegación en solitario, con dos cojones molineros.

    ResponderEliminar
  2. Tienes taanta razón... pero a mi me pasa con los hombres. en finn, paisano...

    ResponderEliminar
  3. si hay chicos así, porqué no dan con chicas así y si hay chicas así porqué no dan con chicos así. No lo entenderé nunca...

    Pero yo tb necesito vidilla por decirlo de alguna manera, tener criterio propio... si no, de qué? estar como un baldosín más?

    chao!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan las chicas directas.

    Hay tías con carácter a las que no se lo sacas ni a la de tres. Y lo malo es eso: sacárselo.

    #47

    ResponderEliminar
  5. yo no soy de copas, pero vale ;)

    ResponderEliminar
  6. si no has leido mi perfil, claro que lo pregunto en serio

    ResponderEliminar
  7. No tiene porque haber una resaca...llamame ingenuo, pero soy de los que creen en el amor para siempre.

    Un abrazo y gracias x comentarme.

    ResponderEliminar
  8. todo el mundo tiene caracter.. pero hay gente que no sabe sacarlo, que se lo guarda para ciertas personas o momentos, y entonces te sorprendes.

    Yo casi prefiero una persona directa, que no se vaya por las ramas con lo que quiere, que no espere nada de mí y se enfade por no conseguirlo sin ni siquiera haberlo comentado.

    Alguien que si no le gusta algo de mí lo diga en voz alta!

    ResponderEliminar